“ Desde la altura imposible de las cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente ,mi visión se clarifica , mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco” Anatoli Boukreev

martes, 21 de mayo de 2013

BUSCANDO SENSACIONES PERDIDAS 2


Por aquí dejo la segunda entrega de la subida a la Norte del Perdido y vamos afilando los crampones y los piolos para los próximos dias, parece que mejora el tiempo... jejejeje. 














4 comentarios:

Juan Carlos Heredero Lázaro dijo...

Vertiginoso ...

Iker Aizkorbe Agirre dijo...

Ya vas disparando con la D800 o....
Creo que has encontrado las sensaciones perdidas que buscabas, no?!
La primera foto y la última, muy guapas!!!

JAVIER CAMACHO dijo...

Hola Iker ... voy disparando con la d800 pero no mucho ... ando un poco desmotivado ... estas fotos estan hechas con la compacta .. la d 800 me pesa mucho jejejeje ... eso si ya me voy haciendo a ella y las sensaciones son mejores ....

Cumbreslibres dijo...

Que gozada Javier!! Muy chulas!! Abrazos!!