“ Desde la altura imposible de las cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente ,mi visión se clarifica , mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco” Anatoli Boukreev

miércoles, 11 de junio de 2014

PRIMERAS FOTOS DEL MAKALU

A penas tenemos tiempo para ir procesando fotografías ... pero algún huequillo sacamos ... os dejo con las primeras fotos realizadas con la Olympus E-M1 ... una auténtica mini joya.

OLYMPUS E-M1 Y 12-40 PRO, PORTAFILTROS LUCROIT 100 MM Y FILTRO HITECH 0.9


OLYMPUS E-M1 Y OLYMPUS 14-42
 OLYMPUS E-M1 Y 12-40 PRO

6 comentarios:

Antonio Martínez Tomás dijo...

Hola Javier, siento mucho que no pudierais llegar a la cima y las complicaciones que se presentaron, lo importante es que estés bien, ya habrá otros intentos, las fotos como siempre, una maravilla.

Saludos

JAVIER CAMACHO dijo...

Gracias Antonio ... al Makalu no se si volveré a darle un tiento ... pero si no ... seguro que hay un montón de sueños por intentar hacer realidad ... un saludo.

Daniel Arenas dijo...

Hola javier,
Poco te puedo aportar en la disciplina y el terreno en el que te mueves más allá de admirarte y leer tus crónicas embobado.

En cuanto a las fotografías si que tengo algo más de criterio y solo puedo decir que tienes una composición y una técnica muy depurada y que admiro que, muchas veces, a pesar del cansancio y de las posibles incomodidades puedas ser capaz de concentrarte y sacar lo mejor de ti para mostrarnos esta maravilla de imágenes.

Un saludo.

Unknown dijo...

Hola Javier.
Bonitas fotos nos muestras,para las conturnas también utilizas cámaras Olympus me an comentado como que para ese tipo de fotografías no van muy bien.

Cumbreslibres dijo...

Preciosas fotos!! Parece que el Makalu quiere esconderse... Da la sensación de que es demasiado grande para abarcarlo... Abrazos!!

JAVIER CAMACHO dijo...

gracias por vuestros comentarios. patricia ...no he podido probar mucho la e-m1 en fotografia nocturna. la vista desde al c.base no era muy propicia. ademas hacia mucho frio y viento. en las pocas pruebas q hice con ella habia mucha luz de la luna llena y no fue necesario forzar mucho el iso .. 400 o 800 y el resultado no fue malo. dicen ademas q con frio los sensores se calientan menos y generan menis ruido... en cualquier caso he de probarla mucho mas