“ Desde la altura imposible de las cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente ,mi visión se clarifica , mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco” Anatoli Boukreev

miércoles, 4 de junio de 2014

PROYECCIONES Y EXPOSICIÓN " MOUNTAIN DREAMS " EN GIJON Y PALENCIA, 06 Y 07 JUNIO

A penas sin tiempo para aterrizar y reponerse de la expedición al Makalu ... por si alguno puede y esta interesado en ver el audiovisual " Mountain dreams " se va a proyectar:
** El dia 06 de junio viernes en Gijon dentro de los actos de la V jornadas de fotografía y naturaleza organizadas por el colectivo "Luces del Norte", a las 20:00 horas en el Centro Municipal del Coto ( Sala Paraninfo ) de Gijon.
** El dia 07 de junio sábado en Palencia dentro de los actos de Pallantiaphoto a las 20:00 horas en el Centro Cultural Provincial de Palencia.
Además dentro de los mismo actos se va a exponer desde el 02 de junio al 30 de junio una selección de 25 fotos en la antesala del Campus de la Yutera de la Universidad de Valladolid en Palencia.

Estáis todos invitados .... será un placer charlar un ratillo ...


No hay comentarios: