“ Desde la altura imposible de las cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente ,mi visión se clarifica , mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco” Anatoli Boukreev

sábado, 23 de diciembre de 2017

2017 EL AÑO EN QUE ....

Dentro de poco dejaremos atrás este año 2017, que estuvo lleno de alegrías.
Fotográficamente conseguimos éxito en los 3 certámenes más importantes del circuito sobre montaña del país. El Montphoto, el Memorial Maria Luisa y el CVCEPHOTO.
Obtuvimos premios en otros 6 concursos fotográficos de montaña, así como el Marques de Rocaverde en el Internacional de Guipuzcoa.
En cuanto a actividad alpina, este año, conseguimos un sueño de largo perseguido tras nuestra primera cumbre en una montaña de 8000 m, allá por el año 2009, el Cho Oyu, sin uso de oxígeno artificial ni apoyo de sherpas.
Detrás vinieron años de intentos en Broad Peak, Manaslu, Makalu.
Y este año por fin conseguí ascender el Lhotse, la cuarta montaña más alta del planeta, con 8516, sin uso de oxígeno artificial.
Para este año que pronto empieza, tenemos grandes proyectos en mente, grandes sueños grandes retos por los que luchar, a ver si tenemos la misma suerte... SI QUERÉIS PODRÉIS ACOMPAÑARME...

"MOUNTAIN DREAMS FOREVER"













2 comentarios:

Marco dijo...

Un magnífico trabajo el que realizas.
Felices Fiestas y Próximo año lleno de proyectos y buenas imágenes para el deleite de los que te seguimos.

JAVIER CAMACHO dijo...

Muchas gracias Marco ... Felices fiestas para ti y para los tuyos ...buen 2018 ...un abrazo