“ Desde la altura imposible de las cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente ,mi visión se clarifica , mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco” Anatoli Boukreev

martes, 13 de enero de 2015

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA Y PROYECCIÓN DEL AUDIOVISUAL "MANASLU LA MONTAÑA DEL ESPÍRITU" EN SANGÜESA.

INAUGURACIÓN DE LA EXPO CON BREVE EXPLICACIÓN DE LAS FOTOS, JUEVES 15 DE ENERO, A LAS 19:30 .... Y DESPUÉS PROYECCIÓN AUDIOVISUAL "MANASLU LA MONTAÑA DEL ESPÍRITU.
Organizado por el Ayuntamiento de Sangüesa,  y en colaboración con el Patronato de Deportes y la Casa de Cultura de Sangüesa, podremos ver la nueva Exposición Fotográfica " Mountain Dreams" desde el dia 15 de enero al 8 de febrero, en el Palacio Vallesantoro situado en C/ Alfonso el Batallador de Sangüesa de 19:00 a 21:00 horas de Martes a Sábado y Domingos y festivos de de 12:00 a 14:00 horas.
Se trata de una cuidada selección de 28 fotografías en formato 70X50, realizadas en el trascurso de varias expediciones para intentar subir varias de las más altas montañas del planeta así como otras bellas cimas.
Estáis invitados.




1 comentario:

Antonio Martínez Tomás dijo...

Yo también inauguré una exposición el 15 de enero, que casualidad.

Seguro que es un todo un éxito la exposición Javier, con las pedazo de fotos que habrás puesto no hay duda de ello.

Un saludo