“ Desde la altura imposible de las cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente ,mi visión se clarifica , mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco” Anatoli Boukreev

domingo, 11 de marzo de 2012

AUDIOVISUAL EN NAVARRA "BROAD PEAK, MUCHO MÁS QUE UNA MONTAÑA DE 8000 M "



El próximo viernes 23 de marzo, a las 19:00 horas proyectamos el audiovisual " Broad Peak, mucho más que una montaña de 8000 metros", sobre la última expedición al Karakorum.
El lugar, el CAF (Centro de Atención a las Familias) de Sarriguren situado en la C/ Urbasa nº 129 de Sarriguren  (Navarra)
La proyección nos mostrará un apasionante viaje fotográfico en busca de la 12ª cumbre más alta del planeta, situada en las lejanas tierras del Baltoro, descubriendo montañas espectaculares y emblemáticas, impresionantes paisajes, las luces de sus bellos atardeceres y amaneceres, sus frías noches, su implacable climatología y sus gentes.
El acceso es gratuito ... estais todos invitados


ALPINISTAS HACIA EL CAMPO III DEL BROAD PEAK ( 7100 M ), AL FONDO SOBRE EL GLACIAR LAS SOMBRAS DE LAS 3 CUMBRES DEL BROAD PEAK




POR AQUÍ OS DEJO UN CORTO RESUMEN



2 comentarios:

Gorka dijo...

Tiene una pinta estupenda, el vídeo que has dejado es "acojonante", fuente de inspiración. Menuda envidia! Lástima que me cae un poco lejos, me hubiera gustado asistir. ¿Tienes pensado subir un vídeo con la versión completa?

Un abrazo,
Gorka.

JAVIER CAMACHO dijo...

Hola Gorka, gracias por tu mensaje.
No tengo pensado subir una versión completa, además no podría ... solo te permiten una duración de 15 minutos máximo y el original dura 50 minutos.
Por otra parte, las pocas proyecciones de estos audiovisuales, junto con los concursos de fotografía, son mi única fuente de ingresos para sufragar mínimamente, 1/6 parte de los altos costes de las expediciones que hago, pues ( NO RECIBO NINGUNA AYUDA ).