“ Desde la altura imposible de las cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente ,mi visión se clarifica , mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco” Anatoli Boukreev

lunes, 8 de octubre de 2018

EL MAYOR PREMIO

Ayer en Montphoto, consegui el MAYOR PREMIO y el MAYOR RECONOCIMIENTO, que se puede recoger en uno de los mas importantes festivales de fotografía de naturaleza a nivel internacional.
El APOYO SINCERO, EL CARIÑO Y EL CALOR APASIONADO de todo el público que se quedó hasta el final de la proyección del Everest, a pesar de la hora y que casi lleno la sala de 400 plazas, rompiendo en un larguísimo aplauso much@s de ellos incluso en pie.
Ha sido un momento inolvidable y muy emotivo.. GRACIAS DE TODO CORAZON, SIN DUDA que vuestro apoyo supone una gran motivación para seguir soñando con montañas y tratar de mostrároslas a través de esa gran pasión que es la fotografía.
Gracias Paco y gracias a todos los que hacéis con vuestro trabajo posible Montphoto año tras año.
Gracias Es Olympus , Rab España, LucrOit , Rab y gracias a todos los que creisteis en mi y me apoyasteis y me apoyáis en el camino.

5 comentarios:

Pere Soler dijo...

Ha sido un privilegio haber asistido Javi, muchas gracias por traernos "eso" que nunca veremos los demas mortales.
Un fuerte abrazo!

JAVIER CAMACHO dijo...

Gracias Pere por tus palabras, y enhorabuena por tus triunfos que son fruto de la dedicación y la pasión con la que vives la fotografía de naturaleza. Un abrazo.

Rafael dijo...

ENHORABUENA Javier!
Sin duda (ya sabes que para mi), eres de los mejores alpinistas/fotografos que tenemos en nuestra querida peninsula de Españistan. Sigue con tus sueños plis.
Salu2, buenaLuz y buenos vientos!

jordimarcillo dijo...

Enorabuena Javier, tuve la oportunidad de conocerte en Barcelona (barrabes) y conocer tu ultimo trabajo en tu presentacion. No podemos si no rendirnos a tu esfuerzo y capacidad para capturar esas fotos en esa condiciones. Saludos
@Summits_lcw

jordimarcillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.