“ Desde la altura imposible de las cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente ,mi visión se clarifica , mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco” Anatoli Boukreev

viernes, 28 de abril de 2017

Montado Campo II

Como tenía previsto Javier, hoy ha montado Campo II.

Anticipa que de encontrarse bien, permanecerá durante los próximos dos días a esta altura, realizando poco a poco la tarea continua de exponer gradualmente.

Cuando sientes que todo le sonríe es fácil contagiarse de su felicidad, su conversación breve (sobre unos 3 minutos) es para describir la belleza del lugar, el espectáculo que se presenta frente a él.

Creo que cada poro de su cuerpo se impregna de esa inmensidad.

1 comentario:

Juan Ángel Regaña dijo...

Me alegro que vaya todo tan bien. Mucha fuerza y aprovecha estos días para difrutar del paisaje!
Un abrazo!
Juan Ángel