“ Desde la altura imposible de las cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente ,mi visión se clarifica , mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco” Anatoli Boukreev

miércoles, 1 de febrero de 2017

Conoce al Visionario Javier Camacho - esOLYMPUS


2 comentarios:

Jesús María Sanz de la Iglesia dijo...

Hola Javier,

Ante todo enhorabuena por tu blog y por tus magníficas fotografías, he tenido la oportunidad de ver un par de proyecciones tuyas y la verdad es que son espectaculares.
He estado mirando este video, y me surgen algunas dudas respecto al equipo que utilizas (que supongo que será olympus):
- Me gustaría saber qué modelo utilizas, (¿EM1, EM5?) y qué ópticas llevas habitualmente a la montaña en la mochila, que supongo también serán olympus ¿ópticas fijas para ganar en calidad y luminosidad?¿O uno o dos zoom todo terreno?¿qué versión? He visto que Olympus tiene una gama pro de objetivos, pero supongo serán, a la vez, más pesados para llevar a la montaña ¿compensa?¿te dan buena calidad?

- He visto también que estas cámaras tienen un sensor que es la mitad de tamaño que las que tienen "full frame". ¿Has hecho ampliaciones?¿hasta qué tamaño?

- Y por último el trípode, que imagino será ligero pero a la vez robusto. ¿cuánto pesa?

Si lo prefieres, puedes escribirme a mi correo: jmsanzdelaiglesia@gmail.com

Muchas gracias por adelantado





DCAMARA dijo...

Hola Jesús, ¿que te parecen los equipos de 75mm para las Olympus?, los de KASE tienen en DCAMARAR un portafiltros muy interesante https://dcamara.com/es/portafiltros