“ Desde la altura imposible de las cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente ,mi visión se clarifica , mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco” Anatoli Boukreev

miércoles, 3 de febrero de 2016

TREKKING FOTOGRAFICO AL CAMPO BASE DEL EVEREST CON TARANNA Y OLYMPUS.

Descubre la magia de la luz colándose entre las montañas más altas del planeta, los bellos atardeceres y amaneceres, sus cielos estrellados. 
Aprenderemos a usar las técnicas y el material necesarios para fotografiar esos inolvidables instantes.
Iremos en busca de las localizaciones más idóneas para intentar atrapar con nuestras cámaras fotográficas, los más espectaculares paisajes naturales en el “techo del mundo” … la cultura, la religión y la forma de vida de sus pobladores, contándonos además como ascendió varias de las cimas que podremos ver por el camino o como planifica sus fotos. 
Podremos además, probar las virtudes de los equipos fotográficos de Olympus
Un recorrido de trekking apto para todas aquellas personas que tengan gusto por caminar y una forma física normal. No se trata de un trekking para alpinistas ni para montañeros expertos, es un viaje para todas aquellas personas con gusto por caminar en la naturaleza y que quieran sumergirse en el mundo del pueblo sherpa, de los monasterios perdidos en las montañas, las caravanas de yaks y las grandes montañas de la tierra.

Más información en la web de Taranna: TREKKING FOTOGRAFICO AL C.BASE DEL EVEREST CON TARANNA










3 comentarios:

Marco dijo...

Magnífica serie, la primera me parece espectacular por el contraste de los montañeros con las texturas de la montaña.
Un saludo

Francesc Masip dijo...

Espectaculares todas ellas Javier! Menudas vistas tenéis, a mi también me gusta mucho la primera, los montañeros le dan dimensión al sitio, pero las demás también las encuentro muy bonitas con una luz magnífica! Enhorabuena y buena travesía!

alp dijo...

Jolines..chulísimo..compartimos afición..yo he colgado algunos reportajes,,pero de menor envergadura..un abrazo desde Murcia....