“ Desde la altura imposible de las cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente ,mi visión se clarifica , mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco” Anatoli Boukreev

domingo, 26 de abril de 2015

DIA DESPUES

Javier y Ricardo han pasado la noche en la tienda comedor, dos veces han tenido que salir de ella a refugiarse porque la tierra volvía a temblar débilmente. 
Mucha actividad en el Campo Base, los helicópteros han trabajo sin descanso, consiguiendo que a estas horas todos los heridos del CB estén ya evacuados, en los campos de altura también ha habido movimiento, cree que había gente en el Campo 1 que también ha sido trasladada, esta vez hasta el Base. Ellos están a la espera de ver como se desarrolla la siguiente fase.- salir de allí, toda una duda? 

8 comentarios:

Clin Sbud dijo...

Cuídate mucho amigo. Te mandamos muchas vibraciones.
Un abrazo enorme

Israel López Sánchez dijo...

Javier, soy periodista en Madrid. Me gustaría entrevistarte. Trabajo en Telecinco. ¿me dejas un teléfono y te llamo, por favor? Te dejo mi email por sí quieres escribirme por privado: israel.lopeztv@gmail.com.

Espero alguna noticia tuya, por favor. GRACIAS.

Xose Fernandez Fernandez dijo...

Un abrazo y mucho animo para mi hermenu y para ti

marte Ortega dijo...

Hola Javier... Mucho ánimo y fuerza. Trabajo en la Cadena COPE y nos gustaría poder hablar contigo... ¿nos puedes facilitar un contacto? Te paso mi mail por si quieres escribir en privado (mortega@cope.es).Muchas gracias
Un saludo

oj dijo...

Muchos ánimos!!!

Rosa Elena Martinez Santoveña dijo...

Padrino divino cuidate mucho, estamos deseando que vuelvas.

In this style 10/6 dijo...

Mucha suerte! vuelve pronto sano y salvo! DEP las pobres victimas y el pobre pais :(

LILIÁN MARÍA FERNÁNDEZ GONZÁLEZ dijo...

Muchos ánimos y toda la fuerza que ahora hace falta. Un gran abrazo Javi. Os seguimos.