“ Desde la altura imposible de las cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente ,mi visión se clarifica , mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco” Anatoli Boukreev

jueves, 12 de marzo de 2015

ESTRENO DEL AUDIOVISUAL " MAKALU, ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA "

El 27 de Marzo viernes, proyectamos por primera vez el audiovisual sobre nuestra última expedición al Himalaya, "Makalu 8463 m, entre el cielo y la tierra " a las 20:00 horas en Sarriguren, Centro de atención a la familia, C/Urbasa 129 de esa localidad. estáis invitados, el acceso es gratuito.


7 comentarios:

Marco dijo...

Hola Javier, te conocí el pasado sábado en Ordesa.
Decirte que he disfrutado viendo tu trabajo, e incluso he llegado a sentir cierta envidia sana.
Todo tu trabajo es espectacular, y esas nocturnas me han llegado al alma.
Un saludo

JAVIER CAMACHO dijo...

Hola Marco ... un placer haber charlado con vosotros en ese marco incomparable que es Ordesa ... yo también curiosee tu blog y a la verdad es que tienes fotos muy guapas, sobre todo me gustaron las de hayedos iluminados por la noche ... menuda currada que os pegáis ... un saludo.

Aitor dijo...

Muy buena foto javier.
Que esta sacada con la Olympus?

JAVIER CAMACHO dijo...

Aupa Aitor esta concretamente no esta hecha con la Olympus pero las tengo iguales con la OM-D E-M1, incluso tiene más profundidad de campo ( ya sabes a mismo difragma el sistema micro 4/3 da más profundidad de campo ).
Te dejo un enlace con la misma foto hecha con la Olympus. https://www.flickr.com/photos/25603987@N08/16812867036/

Unknown dijo...

Muchas gracias Javier.

Unknown dijo...

Ok Javier. Ya la he visto, muy buen resultado para un 4/3. :O

alp dijo...

Hola javier acabo de conocerte, compartimos la montaña, aunque yo voy por la mitad... 4200... Y por aquí me quedo... Jehe... Muy búas imágenes... Un abrazo desde Murcia... Por cierto fue el Toubskal en Marruecos y alucine... Nos vemos....