“ Desde la altura imposible de las cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente ,mi visión se clarifica , mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco” Anatoli Boukreev

lunes, 9 de diciembre de 2013

MONTPHOTO 2013

Quería simplemente agradecer a todas aquellas personas que creyeron como mejor imagen de la correspondiente sección, las 2 fotos nuestras que llegaron a la fase final de MontPhoto , siendo ambas, las más votadas por los participantes del concurso, recibiendo el premio de votación popular.
Todos ellos y la belleza de esos paisajes nevados que tanto amo, me dan fuerza para cargar los "trastos" día tras día, aún más alto, madrugar y trasnochar, manteniendo vivo nuestros " MOUNTAIN DREAMS " .
Además me gustaría también felicitar a los responsables del evento por la impecable organización del mismo y por hacerlo posible año tras año.
Fue un placer compartir unos instantes, ( siempre breves ) con un montón de amigos, muchos de ellos desconocidos hasta ese momento.
Os dejo con las 2 fotos premiadas la 1 y la 3 " POR VOTACIÓN POPULAR" en el Montphoto 2013 y con otras que se quedaron en el camino.
 
 
 


 





 

9 comentarios:

Pere Soler dijo...

Jolines, las dos de B/N son brutales, quizas la última es la que mas me gusta... ya ves que entiendo poco de jurados ;-)
A seguir en la brecha!!
Un abrazo

JAVIER CAMACHO dijo...

Gracias Pere, enhorabuena por tus merecidos premios ... ya ves ... entendemos poco, pero alguna vez acertamos ... al menos con las tuyas ... jejeje ... un abrazo.

Ugefuertes dijo...

la tercera y la ultima me parecen salvajes; creo que coincido con el maestro Pere, o sea que entiendo de jurados muy poco jeje. Un abrazo y a ver si nos vemos por estas tierras turolenses.

Antonio Martínez Tomás dijo...

Enhorabuena Javier, espectaculares fotos y sitios, sigue así.
Saludos

Gorka dijo...

Acojonantes todas Javier! Lo que te dije, en la próxima me metes en un bidón azul! 8^)

Abrazaco!

Urboneti dijo...

Qué buenas y qué envidia sana el poder fotografiar esos impresionantes paisajes.
Enhorabuena Javier

igniszz dijo...

Impresionantes todas. Estuvo bien conocerte en persona. Me alegro de que tuvieras que salir a recoger premio. Fotos así no se ven cada dia.
Un saludo

Juan Ángel Regaña dijo...

Enhorabuena por las fotos premiadas, todas las de la entrada son de un nivel altísimo. Personalmente las que más me gustan son la tercera y la última. Me hubiese gustado compartir de nuevo, algunos momentos contigo y con otros fotógrafos en ésta edición de Montphoto. A ver sí coincidimos en la próxima... seguro que tú y tus fotos no fallan.
Una abrazo!

JAVIER CAMACHO dijo...

Gracias compañeros ... un abrazo.