“ Desde la altura imposible de las cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente ,mi visión se clarifica , mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco” Anatoli Boukreev

domingo, 10 de noviembre de 2013

MOUNTAIN DREAMS 24 " KANGURU" 6981 M

El Kanguru , 6981 metros , es una de esas montañas soñadas por todo alpinista, sus líneas, sus luces, la hacen especialmente bella. Fue un placer sentarse un buen rato delante de ella para intentar descubrir sus secretos, sus rincones, sus tesoros más preciados.


 
 


6 comentarios:

Antonio MArtínez dijo...

Jo, las dos tremendas, muy diferentes en ambiente y luces, siendo puntos de vista "similares".
La segunda, con esa silueta pequeñita, muy chula y la primera, sí... Esas primeras luces... No están mal, no... 8^)
Saludetes!

Pere Soler dijo...

Tremendas Chavi, no solo por lo que son sinó por lo que transmiten, esa segunda la veremos entre las premiadas de algun concurso, fijo!
Un abrazo

angel dijo...

Yo cuando veo esas agujas/picos tan afiladas, tan agrasivas retando al cielo, alucino con que las podais subir !!!1 Me conformaré si algun dia las puedo contemplar desde abajo :-)

JAVIER CAMACHO dijo...

Gracias compas por vuestros comentarios... Pere ... que ya sabes tu que te ha de acompañar la suerte y unas veces esta y otras no ... jejeje Un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

estupenda montaña! la luz es hermosa.
un abrazo

Juan Ángel Regaña dijo...

Cómo siempre impresionantes imágenes de alta montaña!!!
Las luces en la primera son alucinantes, pero el ambiente de la segunda y la manera de dimensionarla tampoco tiene precio.
Saludos.