“ Desde la altura imposible de las cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente ,mi visión se clarifica , mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco” Anatoli Boukreev

miércoles, 2 de octubre de 2013

SE QUEDA PARA OTRO AÑO

Hemos recibido noticias de Javier esta madrugada. Nada más levantarse la ventisca era tan fuerte que se han visto obligado a bajar, sin ni siquiera tener la oportunidad de intentarlo. Alrededor de las 6.30 de la mañana (de España) ya habían bajado al Campo III a desmontar. Su intención es intentar alcanzar el Campo II hoy ya que la previsión del tiempo debe de ser muy mala y prefieren estar lo más abajo posible.
Es una pena que no lo hayan podido conseguir, pero nos alegramos (especialmente su mujer) de que mantengan la cabeza fría y ante un temporal así decidan con buen criterio bajarse.

1 comentario:

angel dijo...

Una retirada a tiempo, dolorosa sin duda, es siempre una victoria en un futuro.Les habra costado lo suyo tomar la decisión, pero esto tambien forma parte de la expedición, ser objetivo y actuar correctamente...no debe ser nada facil tomar la decisión que han tomado !!!!!. Animos.