“ Desde la altura imposible de las cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente ,mi visión se clarifica , mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco” Anatoli Boukreev

jueves, 28 de junio de 2012

MOUNTAIN DREAMS 6

Hoy os dejo con el Diente del Gigante, una de las cumbres más emblemáticas y fotogénicas de los Alpes.
Yo me encaramé hasta sus 4013 metros hace unos 7 u 8 años .... ainhsssss. cuanto tiempo ...


2 comentarios:

Iker Aizkorbe Agirre dijo...

Estas cosas son las que hacen que mis dientes chirríen contra el suelo!!!
Sé que no podré hacer fotografías en semejantes sitios, pero son un estímulo para intentar imitarte con lo que tenemos más cerca.
Espectacular Javier!!!

JAVIER CAMACHO dijo...

Gracias Iker por tus palabras ... ya sabes para este tipo de tomas un teleobjetivo potente ... como ese blanquito que probó Ander.