“ Desde la altura imposible de las cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente ,mi visión se clarifica , mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco” Anatoli Boukreev

martes, 30 de junio de 2015

AUDIOVISUAL SOLIDARIO EN ZARAGOZA EL 03 DE JULIO

Nepal aún necesita ayuda ... el próximo viernes 3 de julio pondremos un audiovisual en ZARAGOZA , cuya recaudación irá destinada a ayudar a Nepal a través de  SUBHAKAMANA-Amigos de Educanepal​, será el Viernes, 3 de julio a las 19:30 en el Centro Cívico Universidad en Zaragoza, C/Violante de Hungría.

 

miércoles, 10 de junio de 2015

PROYECCIÓN AUDIOVISUAL "MOUNTAIN DREAMS" EN BURLADA EL 17 DE JUNIO

Organizado por la sociedad Karrikagoiti de Burlada, el próximo 17 de junio, miércoles, proyectamos el audiovisual "Mountain Dreams" en la Casa de Cultura de Burlada en C/Ronda de las Ventas de esa localidad a las 19:30 horas.
También proyectaremos un corto con varias fotos de la última expedición al Lhotse de la que os dejo aquí una muestra.
Olympus OM-D EM-5 MK II y Zuiko 40-150 2.8 PRO

Estáis invitados.


martes, 9 de junio de 2015

PRIMER FESTIVAL DE CINE DE MONTAÑA DE PAKISTAN

Este fin de semana, nos vamos invitados por el Gobierno de Pakistan, al que sin duda va a ser muy interesante primer festival de cine de montaña de ese país. Un montón de películas y audiovisuales así como de actividades, charlas y exposiciones.
Quién pudiera escaparse de nuevo al Karakorum para recordar viejos tiempos, una lástima no tener tiempo para ello.
Os dejo con el programa y con una foto mía de cuando estuve por allí ... hace ... demasiados años.