“ Desde la altura imposible de las cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente ,mi visión se clarifica , mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco” Anatoli Boukreev

domingo, 26 de abril de 2015

DIA DESPUES

Javier y Ricardo han pasado la noche en la tienda comedor, dos veces han tenido que salir de ella a refugiarse porque la tierra volvía a temblar débilmente. 
Mucha actividad en el Campo Base, los helicópteros han trabajo sin descanso, consiguiendo que a estas horas todos los heridos del CB estén ya evacuados, en los campos de altura también ha habido movimiento, cree que había gente en el Campo 1 que también ha sido trasladada, esta vez hasta el Base. Ellos están a la espera de ver como se desarrolla la siguiente fase.- salir de allí, toda una duda? 

7 comentarios:

Unknown dijo...

Javier, soy periodista en Madrid. Me gustaría entrevistarte. Trabajo en Telecinco. ¿me dejas un teléfono y te llamo, por favor? Te dejo mi email por sí quieres escribirme por privado: israel.lopeztv@gmail.com.

Espero alguna noticia tuya, por favor. GRACIAS.

Unknown dijo...

Un abrazo y mucho animo para mi hermenu y para ti

Unknown dijo...

Hola Javier... Mucho ánimo y fuerza. Trabajo en la Cadena COPE y nos gustaría poder hablar contigo... ¿nos puedes facilitar un contacto? Te paso mi mail por si quieres escribir en privado (mortega@cope.es).Muchas gracias
Un saludo

oj dijo...

Muchos ánimos!!!

Rosa Elena (madre de Zoe) dijo...

Padrino divino cuidate mucho, estamos deseando que vuelvas.

In this style 10/6 dijo...

Mucha suerte! vuelve pronto sano y salvo! DEP las pobres victimas y el pobre pais :(

Unknown dijo...

Muchos ánimos y toda la fuerza que ahora hace falta. Un gran abrazo Javi. Os seguimos.