“ Desde la altura imposible de las cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente ,mi visión se clarifica , mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco” Anatoli Boukreev

lunes, 27 de abril de 2015

BUENAS NOTICIAS

Nos cuenta Javier que se ha puesto en contacto con él la Directora General de Acción Exterior del Gobierno de Aragón para gestionar su salida desde Katmandú. Se tomado interés personal en el caso y ya ha hablado con la embajada para ayudarle. Esperemos que en breves esté de vuelta!!!

9 comentarios:

Iker Aizkorbe Agirre dijo...

Pronto recibirás el abrazo de los más cercanos a ti, y eso es lo que más vale. Mucho ánimo Javier!!!

isabelycarlos dijo...

Buenas no, las mejores.

Anónimo dijo...

Javier, aunque no nos conozcamos te doy la enhorabuena y te mando mucha fuerza. Nunca nos planteamos lo frágiles que somos hasta que sucede algo así. La naturaleza manda. Somos afortunados de cada segundo que tenemos para disfrutar de este impresionante viaje que es la vida. Desgraciadamente hay circunstancias que nos hacen darnos cuenta de esto a pasos agigantados, pero ahora lo que toca es tener fuerza y disfrutar de lo que se nos sigue brindando, aunque a la vez nos parezca injustísimo por los que no corrieron la misma suerte. Un abrazo y enhorabuena.

Unknown dijo...

Muchos ánimos Javi. Ya queda poco.

Unknown dijo...

Me alegro por Javier, pero me gustaría saber que pasa con Ricardo, su compañero. No se menciona nada de él y estamos preocupados. Se agradece mucho cualquier información, somos su familia y amigos!

Lucia buenavida dijo...

Bien bien esto son buenas noticias!

Javier Huarte Ansoain dijo...

Biennm, Javi, vuelve pronto y a salvo.

Pere Soler dijo...

Excelentes noticias
Un fuerte abrazo!!

Pepi dijo...

Cuanto me alegro! Ya queda poco Chavi, mucho ánimo!!
Un beso