“ Desde la altura imposible de las cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente ,mi visión se clarifica , mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco” Anatoli Boukreev

domingo, 29 de junio de 2014

EXPERIENCIAS EN EL MAKALU CON OLYMPUS. AGRUPACIÓN FOTOGRÁFICA Y CINEMAFOTOGRÁFICA DE NAVARRA.

El próximo 03 de Julio, jueves, hablaremos sobre nuestra experiencia con OLYMPUS en la última expedición para intentar ascender el Makalu, la quinta montaña más alta de la tierra y veremos el audiovisual " Makalu, el gigante negro" Podréis probar material Olympus y mostrarnos vuestras inquietudes tanto a mi como a representantes de Olympus. La cita será a las 19:30 en los locales de la asociación en la C/ Rio Urrobi 3, el acceso es gratuito. Estáis invitados.
 




viernes, 20 de junio de 2014

ENTREVISTA Y CONTESTACIÓN DE PREGUNTAS SOBRE FOTOGRAFIA EN EL FORUM DE LA FNAC

Realizamos con ayuda de Olympus una entrevista on line en la FNAC ... si tenéis alguna inquietud o duda sobre fotografía de montaña, viajes o paisaje ... no dudéis en enviarme las preguntas ... o en directo el dia 1 de Julio entre las 12:00 y las 12:45 horas. Por aqui os dejo el enlace para hacer preguntas ... http://forum.fnac.es/javier-camacho-01-07-2014/



miércoles, 11 de junio de 2014

PRIMERAS FOTOS DEL MAKALU

A penas tenemos tiempo para ir procesando fotografías ... pero algún huequillo sacamos ... os dejo con las primeras fotos realizadas con la Olympus E-M1 ... una auténtica mini joya.

OLYMPUS E-M1 Y 12-40 PRO, PORTAFILTROS LUCROIT 100 MM Y FILTRO HITECH 0.9


OLYMPUS E-M1 Y OLYMPUS 14-42
 OLYMPUS E-M1 Y 12-40 PRO

miércoles, 4 de junio de 2014

PROYECCIONES Y EXPOSICIÓN " MOUNTAIN DREAMS " EN GIJON Y PALENCIA, 06 Y 07 JUNIO

A penas sin tiempo para aterrizar y reponerse de la expedición al Makalu ... por si alguno puede y esta interesado en ver el audiovisual " Mountain dreams " se va a proyectar:
** El dia 06 de junio viernes en Gijon dentro de los actos de la V jornadas de fotografía y naturaleza organizadas por el colectivo "Luces del Norte", a las 20:00 horas en el Centro Municipal del Coto ( Sala Paraninfo ) de Gijon.
** El dia 07 de junio sábado en Palencia dentro de los actos de Pallantiaphoto a las 20:00 horas en el Centro Cultural Provincial de Palencia.
Además dentro de los mismo actos se va a exponer desde el 02 de junio al 30 de junio una selección de 25 fotos en la antesala del Campus de la Yutera de la Universidad de Valladolid en Palencia.

Estáis todos invitados .... será un placer charlar un ratillo ...