“ Desde la altura imposible de las cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente ,mi visión se clarifica , mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco” Anatoli Boukreev

viernes, 25 de enero de 2013

EL GIGANTE DE LOS PIRINEOS, MOUNTAIN DREAMS 17

Por diversas circunstancias me encuentro en una etapa de parón casi total ... he visto estos dias, incluso desde la ventana de casa, grandes cantidades de nieve acumulada en la calle, sin poder salir a hacer ni monte ni fotos ... jeje, me subo por las paredes ...
La foto que dejo hoy por aqui, es de las últimas que hice el año pasado, para finales de diciciembre, estrenando material y marca ... Ainhssss que ganas tengo de que me de el aire de los Pirineosssss y salir a domar mi nueva cámara....
Ah si ... se me olvidaba ... podemos ver en ella al gigante de los Pirineos el Aneto junto con las Maladetas, entro otros picos ... un fría noche de luniiiiiiisima llena.
Un saludo.
 
 

5 comentarios:

Iker Aizkorbe Agirre dijo...

Aúpa Javier!!!

Espero que las razones de estar parado, tanto en el tema de fotografía como en el de hacer de "gigante" sean por razones de trabajo, porque con los tiempos que corren sería una buena señal!

Ademas, no suele ser malo tener de vez en cuando un parón de estos, ya que la vuelta se suele tomar con más ganas y la visión cambia.

Qué he leído, que estrenas equipo, y marca? Te has traído la D800? Cuenta, cuenta, que te vi muy caliente en la Renclusa!

Un fuerte abrazo y, ojalá te pongas pronto cuesta arriba y cuesta abajo, que eso de subirte por las paredes va a acabar teniendo que pintar de nuevo toda la casa, jajajaja!!!

Gonzo dijo...

Vaya fotón... andar por ahi a esas horas es solo para la foto?! O lo haceis habitualmente?!

QUe gozada, gracias por compartir!

Un saludo!

Juan Ángel Regaña dijo...

Ya me imagino cómo estarás, pero tranquilo que todo llegará. Y seguro que lo cogerás con más ganas que nunca. A mí tampoco me ha coincidido aún una salida en condiciones éste año (salvo la de Azkorri). Así que también me toca tirar de archivo.

La foto envidiable; el montañero dimensionando el paisaje, el cielo espectacular y la luz del frontal iluminando la nieve me parece todo un lujazo.

Un abrazo!

Juan Ángel

JAVIER CAMACHO dijo...

Hola, gracias compas por vuestras aportaciones ... si ... en principio el pàrón se debe en buena parte al trabajo...
Gonzo en principio el motivo esencial de salir aquella noche fue hacer fotos ... para ello llevaba el trípode y otras cosillas, el otro motivo de salir a esas horas es qeu por la mañana mi mujer esquia y yo me quedo con los peques ... jejeje.

Anita Otrebski dijo...

Amazing photos in this blog!